Conexión a internet

Hola de nuevo yougtero,
a ver me han regalado un portátil, yo tengo un pc escritorio en casa con conexión adsl, ahora quiero saber como puedo conectarme a internet con mi portátil sin usar la conexión que tengo en el pc escritorio. ¿Algo tipo wi-fi o que te parece? ¿Lo puedo contratar en telefónica también?
Te agradeceré me des la opciones mejores para poderme conectar pronto y disfrutar de mi regalazo.
Gracias
Minnie35

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver cuando venga el técnico le dices que te diga las claves de la red inalámbrica o a lo mejor te lo deja sin claves para ahorrarse trabajo, si es así preguntale que tienes que hacer para conectar porque quizás deje activado el servidor dhcp, eso depende de como sea el técnico.
Si aun así tienes dudas preguntame, pero intenta conseguir la máxima información del técnico porque tarde o temprano te hará falta.
Claves del router
Clave WEP (inalámbrica)
Modo de configuración...
Gracias yogutero. Aun tardara unos días en venir el técnico, así que creo que mejor que te valore y cuando sepa algo más te vuelvo a escribir.
Te dejo mi e-mail de todas formas [email protected]
Gracias por la rapidez
Minnie35
Hola yugutero,
Gracias por la infromacio, de hecho tengo modem pero ya he contratado una oferta de telefónica y me traerán el router inalámbrico, me lo configuraran al PC normal, ¿luego lo malo va ser configurarlo al PC portátil no?
¿Tendré qué llamar a un técnico informático?
¿Tu sabes?
Gracias
Minnie35
Depende de que tipo de conexión adsl tienes.
Si tienes modem, cambia a router inalmbrico.
Si tienes router normal, puedes comprar un AP (punto de acceso) para poder conectar el portátil de forma inalámbrica.
Si tienes router inalámbrico pues no hay problema.
Lo único complicado es configurar la red inalámbrica con sus claves y demás.
Si te parece me das más info y nos ceñimos a la opción que tengas.