Dudas sobre la falta de rendimiento al cargar web con la conexión de internet funcionando bien

Pues eso de un mes a acá. Hay páginas que no acaban de cargar, o tardan mucho en acabar de cargar. Pero la conexión creo que esta bien.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que no tengas activado ningún proxy en el browser que utilices. Para internet explorer lo tienes en:
Herramientas->Opciones de internet->Conexiones->Configuración de Lan, comprueba que no tienes activada la casilla de proxy.
Si no la tienes activada y estas utilizando el internet explorer, no es la primera vez que veo a este navegador descuartizarse y empezar a mostrar mal las páginas web. Te recomiendo encarecidamente que utilices un navegador mucho más seguro y que cumple las normativas estándares como lo es Firefox.
lo tienes en www.mozzila.org.
Utilizo mozilla. :(
Pasos que yo seguiría:
Primero comprobar el enlace ordenador router:
-Haz un ping al router no debe subir de los 20ms
-Segundo
Puesto que tienes el firefox
Bajate el bandwidth tester (la extensión), comprueba que tienes desactivados los proxies. Haz una prueba y mide tu velocidad de conexión.
-Puedes hacer una segunda prueba más fiable accediendo a www.cliente33.es.tdatacenter.com
Si la velocidad de conexión es más baja de lo previsto, el problema es de la conexión y no del software,
entonces comprueba todo lo referente a la conexión... cables, ips, gateway por defecto...
Si puedes acceder al router vía web 192.168.1.1 por ejemplo, comprueba que todo esta bien, si tienes un wizard para ajustar los parámetros utilizalo.
Sobre todo si estas utilizando wifi comprueba que tienes una contraseña WPA activada para que nadie te la pueda piratear (aunque también se puede).
Haz un limpiado de spyware en el ordenador, muchos de estos spyware consumen recursos de ancho de banda y aparte desconfiguran el ordenador. Te recomiendo el pestpatrol de eTrust y el karspersky antivirus personal pro como antivirus...
Después de todo esto si sigue igual la cosa te recomendaría hacer backup de los datos y formatear el disco duro, volviendo a instalar el sistema operativo, si después de esto te siguen yendo lento las páginas llama a tu ISP e informales de tu anomalía.