Programa que recopile los videos que tengo en el ordenador y los junte

No me has entendió con lo de los videos
Los videos que yo me bajo no han sido cortados por el hacha, por eso te he dicho que no puedo usar el hacha ... ¿De qué me sirve cortar un video para dejarlo después igual? , eso no es.
Los videos están normales, simplemente que yo los quiero juntar en uno solo, y eso el hacha no lo hace ...
Por eso, a ver si me dices de un programa, digamos que es para hacer un colage", con todos los videos que tengo.
¿Entiendes?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si te hubieses explicado así no hubieses tenido que volver a preguntar. Por cierto, es mejor mandar aclaración que hacer una nueva pregunta.
Unir videos diferentes para formar uno solo es posible y relativamente fácil con el software adecuado.
Por ejemplo puedes usar el programa junter, que esta aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18229&plat=1
Suerte
Por favor finaliza y puntúa la pregunta justamente.
Ice
O yo tengo mala suerte o no se ...
Parece que el programa funciona de puta madre, aunque tenga que cambiar las extensiones a mpg, pero eso da igual, el caso es que cuando ya has unido todo, por ejemplo 11 vides formando uno de 18 megas, lo reproduces y solo se ven los 30 segundos del 1º video. Lo demás no se ve.
Alguna respuesta para eso, o algún otro programa, ¿por favor?
Gracias, perdona de nuevo
Quizás el programa sea una version demo, o lo tengas mal configurado. No se como ayudarte más, lo siento.
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas