Ayuda!
Tengo una lap top panasonic que no tiene cd rom ni flopy... Para instalarle el windows tuve que abrirla y ponerla en otra lap top
desde ahí todo bien.. Pero cuando quise ponerla en red no me deja.. Por que no me asigna las ip... Ya instale el tc/ip
y el netbui pero ni aun así... Yo pensé que estaba fallando la tarjeta de red
así que la cheque en otra lap top y ahí jalo de perlas... Aquí ala conclusión que llegue es que windows estaba dañado y opte por reinstlarlo..
Pero tampoco.. Entonces lo que queda es ponerle otro sistema operativo WIN98
PEROOO LA PREGUNTA ES:¿Hay alguna forma de eliminar las conexiones de red o como para restaurarlas?
Ya lo hice de agregar y quitar programas.. Pero tampoco así... Que puedo hacer gracias expertos
desde ahí todo bien.. Pero cuando quise ponerla en red no me deja.. Por que no me asigna las ip... Ya instale el tc/ip
y el netbui pero ni aun así... Yo pensé que estaba fallando la tarjeta de red
así que la cheque en otra lap top y ahí jalo de perlas... Aquí ala conclusión que llegue es que windows estaba dañado y opte por reinstlarlo..
Pero tampoco.. Entonces lo que queda es ponerle otro sistema operativo WIN98
PEROOO LA PREGUNTA ES:¿Hay alguna forma de eliminar las conexiones de red o como para restaurarlas?
Ya lo hice de agregar y quitar programas.. Pero tampoco así... Que puedo hacer gracias expertos
1 Respuesta
Respuesta de rrsg
1