El nero me da error

Hola, tengo una grabadora unos 6 años más o menos y últimamente me da error evitándome así grabar mis discos. ¿Qué puedo hacer? ¿Me bajo otro programa grabador? ¿Cambio de grabadora?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Esos dispositivos suelen desgastarse con el tiempo, lo más probable es que si tengas que cambiarla.
Cambiala que sera una buena inversión sin gastar mucho, además tendrás la seguridad de que los datos que grabas podrás leerlos de aquí a 6 meses.