Ayuda por favor

Hola amigo,, tengo un problemita y me gustaría que me echaras la mano,, un día mi pc dejo de prender, la abrí para checar que onda y resulta que tenia colgando el ventilador del procesador, por que estaba rota la agarradera,,,,, solo me iniciaban unas palabras en ingles, imagin0o el bios, yo no lo vi lo vio una amiga, trate de pegar la agrradera con cola loca je je, se alcanzo a pegar, pero resulta que ahora no me inicia nada,, prende bien la pc pero no me carga ni el bios, arranca el ventilador, se encienden bien todos los leds,, ¿pero la pantalla queda en negro,, que sera?,,, ¿Se me habrá quemado el procesador? ¿Pero por que no me arranca el bios? Tmbn se abra quemado la mother,, me gustaría que me echaras la mano,, saludos,, y gracias de antemano...
Respuesta
Weeeee ¿Cómo vas a pegarlo con cola? Nooo se utiliza grasa disipadora y se soluciona comprando un coioler nuevo (10 usd )
Con el micro quemado no funciona nada.
Vete a un técnico, será lo mejor...
Je je,, no le eche cola loca a ni una pieza da la pc,, no soy tan wey,, fue una pieza de plástico nada más,, donde se engancha el cooler, solo le pegue 2 patitas que se le habían caído :p... okas voy a buscar la grasa para ver que onda, y sha si no puedo yo,, la enviare al técnico je je,, gracias amigo..