Urgente

Quiero reinstalar el windows xp pero me sale el siguiente error que no puedo seguir con la instalación porque no esta el siguiente archivo 386/ntkrn/mp.exe.
Código de error es 7 no se a que se refiere y lo peor estoy tratando de buscar la solución y la maquina se me apaga sola y lueo dice que no hay dosco duro plis ayuda

2 respuestas

Respuesta
Prueba con otro cd o cambiando el cable ide del disco rígido
Respuesta
Sugiero que insertes un disco con un buen antivirus, porque debe de ser un virus o en su defecto un spyware.
O si tienes un disco de instalación bootable, usalo para eliminar todo lo que este en el disco donde se localiza el so.