Fichero con extensión .mso

¿Con qué programa puedo abrir un fichero con extensión .mso?

1 respuesta

Respuesta
No lo conozco
Pero igual tiene asociada una extensión al final que al ser conocida no la ves...
En la carpeta donde esta el archivo: herramientas opciones de carpeta, ver y al final hay una opción que pone más o menos ocultar las extensiones conocidas... la desmarcas y deberías ver algo como algo. Mso.doc y este si que puedes abrirlo con word, previo instalación de ciertas herramientas que el mismo word te dará.
Ánimos!
Ya me dirás!