Internet

Desde hace un mes no puedo entrar en páginas tipo chat terra o calicoelectronico y me sale error en comando 373 al iniciar explorer. Ademas al pasar al panda 2005 me elimina todos los virus pero me deja 9 renombrados, ¿cómo los elimino? ¿Estará relacionado los 2 problemas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si Panda los ha renombrado los virus ya pierden su efecto ya no harán nada no te preocupes, para más ayuda y si tienes una licencia valida y actualizada del antivirus consulta a Panda ellos te dirán como puedes eliminar el virus ojo te lo tienen que decir es su obligación de licencia sino reclámales.
En cuanto al error 373 se debe a que el archivo jscript.dll esta corrupto (estropeado) este archivo ejecuta secuencias JavaScript en Internet Explorer por ello las webs que usen esas secuencias JavaScript no se mostraran correctamente el remedio es sustituirlo para ello haz una de estas cosas:
-Actualiza Internet Explorer a la ultima versión ve a la web http://www.microsoft.com/windows/ie_intl/es/default.mspx
-Repara la instalación de Internet Explorer desde su desinstalador (no lo desinstales)
-Descarga jscript.dll desde http://www.dll-files.com/dllindex/pop.php?jscript y reemplázalo por el que hay en la carpeta system de tu disco duro
Ok. Lo que se me olvido comentarte es que yo suelo utilizar el maxthon y desde aquí tampoco puedo entrar en dichas páginas. Y también me sale error en linea 374 al iniciar messenger
Maxthon (ahora llamado MyIE2) no es un navegador es una interfaz (un front-end como se suele decir en el ambiente informático) que usa Internet Explorer por tanto el error es igual si lo resuelves para Internet Explorer lo resolverás también para Maxthon pues este en realidad usa Internet Explorer, el error 374 no lo había oído nunca me han dicho que puede ser de un control de secuencias de VB (Visual Basic) pero desconozco el archivo, aunque si es parte de Internet Explorer con las soluciones que te di antes se tendría que solucionar, las soluciones son igual de aplicables para el Messenger pues su forma de instalarse es la misma que Internet Explorer.
¿Has probado las medidas que te dije para el error 373?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas