Problema radio button en php

Tengo un proyacto en la escuela que consiste en un examen en linea el cual yo depliego la pregunta y 4 radio button cada uno con su respuesta y mi problema es que como los radio button los depliego con on for sus nombres son r1, r2, r3, etc pero al pasarlos a otra página php tengo problemas ya que no puedo pasar el value de cada radio button estaría muy agradecido si alguien me digiere como puedo hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar a otra página supongo estará usando el form action, en la segunda página asigna otra variable ytendras el valor:
<%
$r1m=$r1;
$r2m=$r2;
$r3m=$r2;
%>
Tus valores los podrás visaulizar y hacer operaciones con ellos...