Emule

Hola buenos días puede ser que al instalarme el emule se me desconecte la conexión a internet ¿
¿Pasa qué cuando estoy conectada al cabo de un buen rato se me desconecta automáticamente y tengo como conexión predeterminaDA EL KIT TERRA ADSL... Me podéis decir de que puede ser? Tengo el norton antivirus... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el problema sea de tu proveedor de internet, ponte en contacto con ellos. De todas formas, revisa dentro de las preferencias del Emule, el límite de descarga. No lo pongas al máximo.