Saber de quien es esta ip 84.121.229.78

Hola, se han metido en mi cuenta y me han mandado un mensaje diciéndome mi nueva contraseña, y ahí aparece su ip. Como puedo saber de donde es o quienes es.
Otra cosa, esto lo puedo denunciar.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
84.121.229.78 = 84-121-229-78. Onocable.ono.com
Cableuropa - ONO IP MANAGER
ONO net in whole Spain
Por esto se puede deducir que pertenece a ONO debe de ser una IP dinámica que se asigna a clientes de ADSL por cable.
Denunciar lo puedes denunciar ahora lo que esta claro es que para que condenen a alguien hay que tener pruebas solidas y fiables.