Puertos abiertos

Hola, tengo instalado el cortafuegos Zone Alarm, y he consultado varias páginas que te dicen ol line los puertos que tienes abiertos y me dicen que tengo ek 21, el 23 y el 80, y que por tanto no estoy asegurado ante posibles ataques. ¿Por favor me podéis decir como puedo bloquear estos puertos o si el ZOne Alamar lo hace?
Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
El puerto 21 es el puerto de FTP -File transfer Protocol- el puerto 80 es el puerto de http -Hyper text transfer protocol-
Si cierra el puerto 80 ya no podrá navegar, el puerto 23 es para conexiones Telnet.
Si no estoy mal, ZoneAlarm puede bloquear estos puertos, pero estos son puertos conocidos, sin embargo, si deseara cerrarlos busque en google por ejemplo, para que sirven estos puertos y si de verdad son peligrosos para que los tenga abiertos en su computadora. Cualquier puerto es susceptible de ataques, de hecho descargar una página con un script malicioso es tan peligroso como tener un puerto abierto, pero si se cierran todos los puertos.. ¿cómo comunicarnos al exterior?
Julius

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas