Mi pc me sale un mensaje RUNDLL y que me falta egdaccess_1068.dll ¿Qué puedo hacer?

Hola mi nombre es rodrigo y necesito ayuda.
Sabes al iniciar mi pc me sale un mensaje RUNDLL y que me falta egdaccess_1068.dll, no se como arreglarlo, por favor ayudame, tengo el win 2000 profesional

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un spyware elimínalo con Spybot descargable desde http://www.safer-networking.org/es/spybotsd/index.html (lo elimina cualquier versión posterior al 13 Agosto 2005) y luego me cuentas.
Hola soy yo de nuevo, sabes no se si soy muy ignorante o no entendí, pero lo que hice in grese a la página que me dijo y descargue spybot - search & destroy, lo instale, y seguí todos los pasos y encontró cosas las cuales elimino y reparo, solo 4 no se pudieron reparar... pero el mensaje
RUNDLL
egdaccess_1068.dll
Aparece igual, por favor continua ayudándome, te lo agradecería bastante, de ante mano muchas gracias
Entonces tienes que usar MSCONFIG.EXE accediendo a su pestaña Inicio y quitando el programa que inicia esa ventana. Si no posees en tu Windows MSCONFIG.EXE dejame tu correo y te lo paso.
[email protected].
Hola soy el del rundll, te lo agradecería bastante maestro, a otra cosa me pasaron el cd para configurar win de nuevo, me dijeron que podría instalar de nuevo el archivo pero meda miedo que lo haga y me borre todo.
Ya te lo envíe, acuérdate luego de puntuar la pregunta o volver a preguntar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas