¿Cómo puedo reconfigurar la página de inicio de mi navegador y que quede guardada mi configuración?
Como hago para volver a dejar mi explorador de internet con la página en blanco como inicio, ya que por más que la configuro como predeterminada, cuando lo reinicio, aparece en otra dirección .. Gracias
Pues los primero es intentar cambiar la página de iniciodesde el menu "Herramientas" de Internet Explorer (IE). Pasos: -Herramientas -Opciones de Internet -En donde dice "Página de inicio", cambiar en el renglón lo que esté escrito y poner la dirección deseada. Asegúrate de escribirla bien, sin faltas de ortografía y sin espacios. Ahora bien, si ya hiciste esos pasos pero sigue sin funcionar, nuevamente ve al menú herramientas y vacía el "Caché"de internet, o sea, el Historialy los Archivos temporales. -Vacía también cualquier otro caché de disco que tengas ya sea de otros programas de caché o de Aceleración de internet. Procura verificar que tu pc no tenga virus, algunos virus provocan ese erroren IE. Actualiza tu vacuna y checa todo el disco duro en busca de virus. Si aun así no funciona, entonces lo que debes hacer es desintalar el IE e instalar una versión más nueva. Te la puedes bajar del sitio de Microsoft o la puedes encontrar en las revistas de computación que regalan CDs. No estaría de más darle una checadita al Registro de Windows. RegCleaner en un muy buen programa, lo encuentras en www.softonic.com Espero que puedas corregir ese problema... OK