Windows Me no inicia

Mi problema comenzó cuando quise instalar en mi computadora internet 6 cuando lo reinicié para que tomara la actualización me sale un mensaje indicándome que la instalación no se completó satisfactoriamente así que opte por desinstalarlo (inicio, configuración, agregar quitar programas, internet) cuando lo volví a reiniciar aparece mensaje de que explorer provocó error en SHELL32.DLL que si el problema persiste que reinicie el sistema. He reiniciado varias veces y sigue diciendo lo mismo no me deja acceder al desktop no puedo ir a inicio ¡Nada! ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta
1
Claramente el consejo es reinstalar windows, pero no windows Me ¡Es horrible! Bueno, nada microsoft es bueno (podría ser XP algo relativamente aceptable)... lo mejor es 98 SE, o si tienes PC bueno y te gusta todo eso de la multimedia, Windows XP.
La idea es una instalación "nueva", no encima de la anterior, esto se logra con algún programita chico en DOS (yo uso Norton Commander para DOS) y borrar el directorio windows, archivos de programa y el directorio raíz, (excepto command.com, y los subdirectorios, obviamente). Demás está decir que tienes que tener todas las aplicaciones que quieres que funcionen listas para instalar en CD's. (El mismo windows, office, etc)... si no los tienes, no hagas nada hasta conseguirlos.
El procedimiento requiere de un disco de inicio de windows 98, y darle la opción de comenzar utilizando compatibilidad con CD (ahora que lo pienso, no recuerdo si windowsMe puede instalarse desde DOS, si no es así tendrás que tener windows95 o 98 para instalar antes de WindowsMe, (en todo caso, NO INSTALES WINDOWS ME!).
Una duda que me asalta es porque querías internet explorer 6, y porque tener windows Me...
Si eres fanático(a) de las ultimas versiones de todo:
1.- Tendrás muchos problemas(incompatibilidad, aplicaciones mal hechas, etc).
2.- Deberías tener windows XP.
Ojalá que te haya servido. Saludos.
PD.:Si eres de Stgo y te complica hacer lo que te aconsejo, yo lo puedo hacer, dependiendo de lo difícil y de lo que me demore es el precio. e-mail: [email protected]
Gracias por el consejo pude resolver mi problema, de verdad que quería evitarme tener que llevar la computadora a un centro de servicio por falta de tiempo y por lo quien sabe me iban a cobrar por esto, tenia instalado ME en mi Pc, porque esa fue la versión que trajo cuando la compre, ya varias personas que han dicho que en cuanto pudiera cambiara a otra versión de Windows por los problemas que genera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas