Error al descargar archivos

Hola amigos de todoexpertos, mi problema es cuando intento descargarme algún archivo de determinadas páginas me da el siguiente error
No se puede abrir C: Documents and Settings/Usuario/Archivos Temporales de Internet/Content.IE5/DL42CJXU/Nombre del archivo.

1 respuesta

Respuesta
En el explorador de Windows, haces click derecho en la carpeta C:\Documents and Settings\Usuario\Configuracion local\ escoges la opción "Compartir y seguridad" y revisa si tu usuario con el que estas trabajando tiene todos los permisos permitidos.
Y para revisar las cuotas es lo siguiente, haces click derecho en la unidad de disco local en el explorador de windows, te vas a la pestaña CUOTA y deshabilita la administración por cuotas
Creo que no tienes permisos de escritura o ejecución en esa ruta, o en otro caso, revisa si no están activadas las cuotas en esa unidad y que no esté llena en su capacidad. Consulta con el administrador de sistema de ese equipo