Grabar archivos de música

Hola. Bajé unos archivos de música de internet pero quisiera grabarlos en un CD para después escucharlos en mi grabadora o en mi estéreo (perdón por la ignorancia pero sinceramente no sé si sea posible) Lo intenté con el reproductor de windows donde dice grabar CD pero no funcionó, al querer reproducirlo en el estéreo, ni siquiera me reconoció el CD. En mi computadora sí lo pude reproducir. ¿Qués es lo que tengo que hacer? ¿Qué programa debo utilizar?
Espero y alguien pueda ayudarme. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes usar el Nero Burning ROM que es uno de los programas más populares para la grabación de discos. También están el Easy CD Creator y el NTI CD Maker
Dentro del Nero Burning ROM escoges la opción "CD de AUDIO" y simplemente arrastras las canciones que quieres grabar y listo!
Gracias por la respuestas. Ya tengo el programa que me recomendaste pero de todos modos no se escuchan en mi estéreo ¿Qué pasa? ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias
Revisa que el método de escritura que estés usando sea DAO.
Intenta quemando a una velocidad no mayor a 8x.
¿No tienes problemas con la lectura de los discos en tu grabadora?
Hola la grabación dice que se hace a una velocidad de 4 y el modo de escritura no sé en dónde se ve.
Estoy tratando de grabarlos en CD-RW no se si por eso tendré problemas.
Gracias
¿Estas usando el Nero? Ayudame con la version para decirte donde ver la opción y así configurarlo.
Intenta grabar con un CD-R a velocidad no tan alta para ver si te sucede lo mismo.
Hay veces que si grabas mal un CD-RW, no te sale el mismo mensaje de error como en los CD-R donde tu si sabes con exactitud si ha grabado bien o ha sucedido un error. Me ha pasado que he grabado discos CD-RW, no me ha dado ningún problema al grabar, pero cuando quiero leerlos no me muestra nada; eso quiere decir que el CD-RW está dañado.
Intenta probando con otro CD-RW o CD-R. Además para mejores resultados te recomiendo que si vas a grabar música en un CD-RW que ya has usado, dale un formateo completo al disco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas