Quiero Internet cuando enciendo ordenador.

Ante todo muchas gracias a los expertos que siempre nos ayudan.No es que tenga un problema pero quisiera saber si cuando enciendo el ordenador se puede activar internet automáticamente sin necesidad de abrirlo.Un saludo gracias.
Respuesta
Efectivamente se puede, pero necesito saber que tipo de conexión tienes, ¿adsl? ¿Tienes qué marcar?
Si es así, debes hacer dos cosas:
1.- Meter la conexión adsl en inicio->programas->inicio y por otro lado puedes elegir la opción de marcar automáticamente en las propiedades de la conexión.
Prueba eso.