Disco duro sata

Tengo un disco duro sata y otro ata. Los 2 tienen el windows xp. ¿Cómo puedo hacer para que arranque con el sata?

1 Respuesta

Respuesta
Editando el boot.ini que tendrás en la raíz (es archivo oculto y de sistema) del disco duro SATA en el pones los datos del disco duro ATA (fíjate en los del SATA)
Deberías de poner algo parecido a esto aunque puede variar según como tengas las cosas:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(1)rdisk(0)partition(1)\WINNT
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINNT="Microsoft Windows XP" /fastdetect