Problema de "booteo"

Estoy chequeando una pc con un SO Windows 2000. El chequeo de memoria se realiza muy bien, detecta los IDE. En la parte del staring up de windows se apaga y vuelve a dar restart. Yo considero que debe de ser algún problema con los archivos de inicio de windows ya intente subir en safe mode y me sucede lo mismo. Voy a intentar darle un restore o recovery para ver si sube.
Le pregunte al dueño si tenia problemas con la electricidad en la casa el me dijo que sí. Considero que esto puede ser una de la causa del problema porque pudo afectar los archivos del disco duro y es algo que si no se corrige el equipo se va a dañar. Me gustaría saber si estoy en lo correcto o si podría ser otro el problema.
Gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente ese es el problema más común cuando existen problemas con la electricidad: hay un apagón, y la máquina como no es apagada correctamente se estropean archivos importantes del sistema operativo.
Antes de reparar la instalación de windows, revisa también si no existen un problema con algún hardware que tenga la pc... Intenta iniciar windows solo con la tarjeta de video, teclado y ratón conectados... y si así todavía se reinicia, estamos en lo cierto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas