Se reinicia

Hola mi pregunta es se me apaga el ordenador cuando estoy bajando algo suele ocurrir por las noche que lo dejo descargando se reinicia y por la mañana esta desconectado sabría alguien decirme que le puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
Existen multitud, por ejemplo memtest, docmemory estos los tienes que grabar en un disquete y usarlos en ms.dos, también esta el sandra 2005 que es gratuita en su version básica.
Purébalos y me cuentas.
Me podrías decir que programa y como lo consigo gracias
Los problemas de reinicio puedes ser debidos a múltiples causas, pero comúnmente pueden estar provocados por fallos en tu memoria ram, puedes pasarle un programa de testeo para ver si es eso.