Alta en adsl

Hola, me quiero dar de alta en una linea adsl, después de ver varias ofertas, entre ellas telefónica, pero me parece muy cara para la velocidad que da, ademas te cobran por todo, también vi alguna más pero la que más me gusto es la oferta de ya.com, por cual me decido, ya.com funciona bien, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento. La linea de telefónica es la mejor, pero la más cara. Yo tengo la de telefónica, que acaba de doblar la velocidad a 1 mega, todas las llamadas excepto a móviles por 38 o 39 (no lo se es que la paga mi padre). Las demás son todas una basura, excepto la de ya que aunque no la e probado dicen que es la mejor. La que en ningún caso te recomienzo es jazztel. Tienes que leer muy bien el contrato. Como te dicia, la adsl de telefónica es la mejor, a mi, (si la quieres para usar el emule) el emule me va a 50, pero las páginas van rapidísimo sobre todo si estas acostumbrado a una conexión gratuita por modem. Bueno espero haberte sido de utilidad. Para cualquier cosa ya sabes.
Gracias por la aclaración, como me imaginaba, la de telefónica es la mejor pero, consultando a amigos que tienen ya me han inclinado por ella ya que ademas regala el router wifi, un teléfono inalámbrico y el alta es gratuita, la conexión, después de hablar con cinco personas, todos están muy contento con ella, así que me quedo con ya. Muchas gracias y nos vemos por aquí.
guylle42
La de ya es la mejor después de telefónica. Se podría decir que telefónica es la mejor conexión de calidad y ya seria la mejor conexión calidad-precio aunque nunca la he usado. No se te olvide puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas