Datos

Hola buenos días, haber, me acabo de comprar un ordenador nuevo que todavía no he recibido, pero en el antiguo tengo muchísimas carpetas de música fotos etc etc que me gustaría conservar en el nuevo. ¿Hay alguna manera de pasarlos de uno al otro?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, hay varias formas, la más sencilla es que te hagas con un cable de red cruzado, y conectes ambos ordenadores el uno con el otro creando una red.
También puedes conectar el disco duro del antiguo ordenador al nuevo, o grabar el contenido en cd.
Si necesitas más información pídemela, te atenderé con gusto.