El ordenador se bloquea cuando conecto la grabadora dvd

Cada vez que conecto la grabadora dvd se me bloquea el ordenador. ¿La he desinstalado e instalado de nuevo y lo mismo que me pasa'? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
1
Deberías mirar en que modo está (master, esclavo, single) y ponerla en el modo correcto. Si no sabes de que va el tema pide una aclaración.
No tengo ni idea de que es eso ni de como tengo que enterarme, me lo podrías decir gracias
¿La grabadora la has puesto tu en el oc o venia de fabrica?
Bueno he desinstalado la tarjeta gráfica y la de sonido y las he vielto a instalar y parece que esto va bien
Si se me para otra vez ya te avisare. Podrías decirme un programa bueno para grabar dvd y para cambiar el formato de avi a mpg para poder verlo y donde podría bajarlos con seguridad porque me da que todo esto haya sido culpa de un virus al bajar programas...
Veras la grabadora es externa, ahotame dice que un dispositivo del sistema no funciona
Tampoco me van los juegos en los otros lectores. ¿Puede ser alguna tarjeta que me falle?
Para grabar lo que sea Nero
Para pasar de avi a mpg Tmpgenc
Los dos tienen página oficial, pon el nombre en el google y descárgatelos
¿Y las claves esas para que funionen siempre? ¿Dónde las consigo?
Pregúntaselo al señor google y tal vez te de la respuesta... son programas comunes, seguro que lo encuentras y ten en cuenta la version del programa que uses. La version se mira con el botón derecho en el .exe del programa y viendo las propiedades.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas