Tengo internet infinitum inalámbrico con un modem 2wire, y quiero poner dos ordenadores en red

Hola a todos, soy de chiapas mexico y la verdad me urge un poco de asesoría, tengo internet infinitum inalámbrico (es un modem 2wire) y quiero crear una pequeñísima red de 2 maquinas, (una lap top dell inspiron 700m c/tarjeta inalámbrica y una pc ensamblada con un adaptador usb inalámbrico) pero la verdad se lo mínimo sobre redes... ¿alguien puede ayudarme? PLEASE! URGE!

1 Respuesta

Respuesta
1
Puedes probar a conectar los dos equipos directamente al modem inalámbrico a través de sus respectivos adaptadores wireless, si el modem no lo soporta tienes dos opciones, o comprar un concentrador que te permita conectar por un lado el modem, para dar entrada a internet, y por el otro los pcs, para que les llegue la red.
Otra opción sería utilizar uno de los pcs como servidor, con dos tarjetas de red, una para que le llegue internet, y otra para conectar el otro pc, configurando en este ultimo la ip del servidor como puerta de enlace. Lo malo es que necesitaras tener encendido el servidor para tener internet en el segundo equipo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas