Msn

Cordial saludo. Es sabido que quienes ofrecen servicio gratuito de e-mails ahora entregan 300 o 500 Megas o más, por lo que quienes ofrecían menos han decidido ampliar la capacidad. Tengo entendido que Hotmail y MSN (de la misma familia)que escasamente entregan 2 Megas han ampliado esta capacidad a 500. Pero esta opción no sé cómo conseguirla ya que se me saturó el e-mail y no pasó automáticamente a los 500. Te lo digo porque en un e-mail de Lycos me sucedió lo mismo y él, automáticamente, se amplió de 2 a 300 Megas y no perdí correos.
¿Tienes la fórmula para ampliar el MSN para que por favor me la indiques?
Gracias,
Verdor.

1 respuesta

Respuesta
Hotmail la ha pasado a 250 MB si quieres conseguirla tendrás que engañarle y en los datos de inscripción de Hotmail poner un país Europeo como por ejemplo España en Colombia y en Suramérica todavía no se aplica el aumento y por eso los correos registrados con datos de suramérica no aumentan. Cuando cambies el dato no se te aumentara instantáneamente el correo a 250 MB pasara cuando hagan una revisión de los servidores (puede pasar hasta una semana)