SOS Mi PC no quiere nada con microsoft

Hola saludos, tengo una pc la cual funcionaba bien hasta la semana pasada pero desde el miércoles para acá dejo de funcionar el msn, el hotmail, y todas aquellas páginas relacionadas con microsoft... Pensé que era un virus y decidí formatear y reinstalar el win xp, como por costumbre lo primero que hago al reinstalar es actualizar el windows fui a windows update y sorpresa! ¿El problema sigue no quiere abrir nada que tenga que ver con microsoft... Que puedo hacer? Necesito ayuda urgente, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Puede que la clave de windows, este pillada, es decir, que te la tome por pirata, si es original puedes activar Windows, sino tienes que cambiar la clave.
Hola gracias por responder, ahora bien eso puede pasar estando en completo funcionamiento la maquina es decir... ¿trabajaba bien y de repente nada?... por otro lado si es el serial, como me impide visitar la página de microsoft, ¿me impide usar el msn y me impide entrar al hotmail? He oído que eso pasa cuando quieres descargar algo en especifico windows update hace la verificación pero aquí ni conecta osea nada de nada.
Ya funciona, no se por que pero el problema era la ip, cuando mi proveedor asigno otra dinámica la maquina empezó a conectarse, seria bueno saber por que pasa eso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas