Problema al conectar a internet

Hola. Espero me puedas ayudar con este problema:
Tengo conexión a internet mediante linea telefónica y hasta hace poco cuando marcaba para hacer la conexión, era la computadora quien realizaba la marcación. Pero ahora, al momento de dar clic en "Marcar" me aparece una ventanita que me pide que sea yo quien realize la marcación y después dar clic en "Aceptar" y colgar el teléfono.
Yo no he modificado nada en propiedades de modem o de conexión. No he modificado nada en mi sistema.
Espero me puedas ayudar, ya que no conozco a nadie que le haya pasado lo que a mi. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente reinstalando se tendrían que reparar pero si no te funciona tendrás que reinstalarlos y volver a instalarlos.
¿Y cómo lo hago?
¿Los desinstalo y los vuelvo a instalar'? ¿O simplemente meto el disco de drivers y le doy en instalar el del modem?
Reinstala los controladores (drivers) del modem
Pues explicame tu porque yo no lo comprendo antes si y ahora no cuando reinstalas los drivers, no se habla con tu operador de internet (tu ISP) a lo mejor te dan un marcador automático (un dialer se suele llamar) y sino contrata un ADSL que no usa marcación y ahora los hay muy económicos de 1 MB.
¿Pues qué crees?. Hice lo que dices, y sigue igual. TEngo que marcar yo.
Lo que hice fue reinstalar el modem, y no pasó nada. De ahí lo Quité y lo instalé de nuevo, y no pasó nada.
¿Cómo ves?
Aver. Mi problema es que mi modem dejo de marcar por si solo y tengo que marcar yo para conectarme. Tu me dices que Reinstale el modem o drivers. YA lo hice y sigue igual, no cambio nada el problema.
Aun no se puede solucionar. ¿Otra solución?
Gracias por ayudar..
Lo que no es normal es que características del hardware desaparezcan mágicamente lo más común suele ser unos drivers en mal estado o mal instalados de ahí que te dijese de reinstalarlos pero viendo que eso no funciona te lo tendrá que solucionar tu empresa de Internet que el que pagas eres tu y no ellos y tienes derecho a que te funcione como al principio, Te sigo diciendo lo mismo que antes: habla con tu operador de internet (tu ISP) a lo mejor te dan un marcador automático (un dialer se suele llamar) y sino contrata un ADSL que no usa marcación
Ok. Hablare con ellos. De cualquier forma, gracias por ayudar.
Cualquier problema yo te busco. Espero seguir contando con tu ayuda.
Gracias y suerte...