Problemas al acceder al registro del sist en win98

Amigo tu sabes que tengo un celeron 1.4 y en algunos casos me aparece el error de que el win no puede acceder al registro del sistema y debe reiniciarse, mi duda es si puede ser que algún chip de la memoria ram este dañado, o no, cuando le saco del inicio que no me ejecute scanreg, anda mejor, pero no es la solución, sera problema en memoria ram o nada que ver, puede ser que tenga que actualizar la bios,
lo que si tengo memoria de 133, y en velocidad de cpu 100, fbs 100 y el multiplicador 14, porque si tilda la pc y no arranca y debe apagarla y encencerla para que arranque...
Muchas gracias y espero tu respuesta que me pueda ayudar, la verdad que me estoy volviendo loco
un amigo
daniel
Respuesta
Dime el error exacto, te lo pregunto por que en windows hay varios tipos de registro.