Reconocimiento de unidad grabadora

Hola yuo69: tengo un maravilloso pentium III a 500 (espero sacarme la lotería para cambiarlo) al que cambié la placa base (después de mucho sacrificio para conseguirla). Si le instalo el XP reconoce la unidad grabadora (pero tengo que desinstalarlo porque no puede con él, tarda 20 min. Para cargarlo). Si le instalo el w98se (con el que va normal)no me reconoce esta unidad grabadora. ¿Qué puedo hacer sabiendo que no me queda otro remedio que dejarle instalado el 98se? Muchísimas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Qué driver de la placa le estas poniendo?
¿Los has bajado de internet?
Para los usb y windows te doria que igual con la bios... peor para un cd nunca lo he tenido que hacer... ¿al principio te la detecta? ¿Cuándo te pone las unidades? ¿Y puedes arrancar con ella?
Ánimos!
Estimado yuo69: no le he instalado drivers ninguno de la placa porque después de montarla, para mi sorpresa, reconoció todo de entrada, no tuve que formatear ni nada. Pasado un tiempo fue cuando me di cuenta que lo único que no reconocía era la grabadora. Pero claro coincidió con el intento de instalarle el xp y me di cuenta que con el xp si la reconocía, por eso no pensé que fuera cuestión de drivers. Por lo tanto la cuestión está, para mí, en por qué con el xp sí y con el 98se no. Cuando dices al principio no sé a qué te refieres. Si es cuando está cargando el windows creo que no. Muchas gracias.
¿Entonces mi pregunta es en windows 98 has instalado los drivers de la placa?
Y a lo del inicio me refiero a las letras que te salen nada más encender el ordenador.. ¿ahí te lo reconoce? Es decir te sale cd-¿R o algo así?
Ya me dirás ánimos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas