Ayuda par eliminar virus informático al encender el ordenador para acceder a internet

Hola buenas dos cosas, primero era que cada vez que enciendo el ordenador y entra a internet el norton me de que intento entrar este virus, es normal que siempre intente entrar:
norma de seguridad: default block bla trojan horse
Dirección: entrada
Dirección local: 192.168.1.2
Puerto local: 1042
Dirección remota 64.4.12.201
Puerto remoto: 7001
Protocolo udp
Mi segunda pregunta es que desde que formatee el pc no consigo que el emule me vaya bien, he dado permisos en el norton 2005 y e abiertos los puertos del router y el archivo clients que tenia antes de formatear me lo guarde y lo volví a poner
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues que entre virus pues quequieres que te diga pues es normalisimo nos pasa a todos ahora lo que me extraña es que venga de una IP 64.4.12.201 propiedad de Hotmail podría ser un virus en un correo de Hotmail ¿? O un archivo que te mandan desde el Messenger ¿? No se tendrás que averiguarlo tu yo solo te puedo dar los datos de la IP:
IP: 64.4.12.201
HOST: echo-v2. Msgr.hotmail.com
RANGO IP: 64.4.0.0 - 64.4.63.255
CIDR: 64.4.0.0/18
isp: hotmail.com
ORG ID: MSHOTM
Ciudad: mountain view
Estado: california
País: eeuu
En cuanto al Emule pues si tienes abiertos todos los puertos te tendría que funcionar eso si la empresa que te da Internet no te limita la conexión de Emule yo por ejemplo supe que Wanadoo lo hizo una época y también otras empresas no se como andará ahora la cosa digamos que hay un vacío legal entorno a ello.
Muchas gracias, lo el emule ya lo pude resolver, era cosa del router que aparte de abrir los puestos tenia que poner un parche para dar vía libre al emule y lo del virus, no se he borrado todos los mensajes a ver. Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas