Ayuda después de formatear

Hola:
Mi cuestión es la siguiente:
Tengo dos discos duros, en uno de ellos "c:" tengo instalado el SO, en el otro "D:" tengo instalados los programas.
Si yo formateo "C:", como tengo que hacer para que mis programas de "D:" ¿sigan funcionando sin necesidad de reinstalarlos?
Gracias de antemano por tu atención.
Salud

1 respuesta

Respuesta
Eso es muy difícil...
Te explico: los programas normales, se instalan donde tu quieras, pero también en el registro... y tendrías que scar una copia del registro pero solo de la parte de los programas que utilizas... y no de la de windows... así que ue lo mejor es que con los programas saques una copia de seguridad.. ¿y cuándo los instales la restaures ok?
Ánimos!