Messenger

Hola de nuevo sigo con al gunos problemillas en el messenger. Cuando inicio el programa me dice: C/ ARCHIVOS DE PROGRAMA/MSN MESSERNGER.EXE. Otro programa esta utilizando este archivo. Acepto y me cinicia el msn. Que programa lo utiliza y que puedo hacer para quitar este error. Esplicate lo mejor posible porque terrecuerdo que soy movato y no entiendo mucho del tema. Gracias por todo un abrazo.
Respuesta
1
¿Utilizas algún programa adicional al messenger? ¿Por ejemplo el messenger plus o similares? Puede ser por algo así, que tengas algún programa que haga uso del messenger también.
Busca cualquier programa que pueda hacer uso de el y desinstálalo, así se arreglara eso, sino tendrás que aceptar siempre :P
No solo utilizo messenger. Es lo que me extraña tu cres que si lo de sistalo y lo instalo de nuevo me puede solucionar el problema. Gracias por todas tus molestias.
Si, prueba eso, a borrar todo rastro del messenger, reiniciar y descargarte la ultima version e instalarla, así sin ver tu pc es la solución que le veo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas