Pasar datos de pc a portátil - me urge

Hola, mi problema es que tengo un pc pentium 100, con W98, sin grabadora de cd, sólo lector, sin puerto USB, con puertos COM1 Y COM2 es decir, de hace 10 años; Y UN PORTÁTIL IBM R-51 con regrabadora DVD, 2 puertos USB. Quisiera pasar unos archivos del Pentium al portátil ¿Cómo se puede hacer? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consigue un cable de par cruzado en una tienda de cómputo y que te indiquen la forma de conectar las dos computadoras como si fuera un red peer to peer.
Con esta cable puedes y debes de ver los dos equipos, entonces compartes o copias los archivos de un equipo a otro y listo.
El cable cruzado, ¿del qué me hablas se conectaría en una tarjeta de red? Lo pregunto porque el pc Pentium 100 no tiene tarjeta de red. Y otra cosa, ¿cuánto podría costar el cable en cuestión, más o menos? GRACIAS
Lo conectas por puerto serial, si es necesario, no debe de ser muy caro, puedes explicar tu necesidad en la tienda de cómputo y ellos mismos te lo pueden fabricar o vender uno de acuerdo a tus necesidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas