Cd regrabable

Hola
Tengo un cd-rw (regrabable) donde metí unas fotos digitales para hacer copias en papel. Ahora quiero meter otras y borrar las anteriores, pero al seleccionarlas me dice que el archivo es solo de lectura y no me deja.
¿Hay alguna forma de borrar todo lo que hay? ¿Se puede formatear de la misma forma que los discos de 3 1/2? Como lo hago?
¿Funcionan los cd-rw de la misma forma que los disquetes de 3 1/2 de toda la vida?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con el explorador no puedes borrarlas ni tampoco con el comando format que solo sirve para disquetes y discos duros lo tienes que hacer con la opción de borrar CD que tendrá tu software de grabación de CDs un CD-RW no funciona para nada como un disquete (formato distinto de almacenar datos)