Hola tengo problemas para jugar en red.Mi conexión es por modem 56kb, cuando intento jugar siempre se me desconecta, cosa que no me pasa cuando navego por internet, también se me desconecta si me llaman por tlfn, gracias espero respuesta.
Respuesta de aisberg
1
1
aisberg, Shareware, software, drivers, sistemas operativos windows
La velocidad del modem para jugar en red es justa. Y más si intentas jugar a horas de mucho trafico. Existen varios factores que contribuyen a la desconexión del servicio que pueden ser: Llamada en Espera: al tener activado este servicio con la Compañía Telefónica su línea tiene la capacidad de recibir llamadas sin importar que usted esté ocupando la línea en otra llamada o para conectarse a Internet, el teléfono emite una señal que corta momentáneamente la primera llamada, causando la desconexión Otro motivo de desconexión, puede deberse a que se descuelgue otro teléfono dentro de su casa cuando la conexión a Internet está activa, sucede igual como con la Llamada en Espera, se corta la comunicación También podría hacerte falta actualizar los drivers del modem. A lo mejor es problema de ruido en la linea telefónica. Dime que equipo tienes y cuando y con que juego te pasa y quizás pueda ayudarte más. Ice
Gracias por tu respuesta, tengo un amdk7 a 800mhz, el modem es un motorola, donde puedo actualizar los drivers gracias
La página de drivers motorola es: http://commerce.motorola.com/consumer/QWhtml/manual.html Suerte