La molestia aquella...

El asunto es que al iniciar el uso de internet baja automáticamente una página, que ya son dos, de las que te mencioné. Las cierro pero pasado un rato vuelven a aparecer espontáneamente.
Gracias
Verdor.

1 Respuesta

Respuesta
Okey, eso puede ser causa de algún virus spyware, puedes analizar gratis tu pc en la página de panda(pandasoftware.com)en el apartado activescan.
Prueba también un programa gratuito, y muy bueno, que se llama spybot search&destroy, actualízalo y haz un análisis, quizás te detecte algo.