Problema con tarjeta gráfica

Tenia un pentium 2 266 mgh que he querido recuperar ha estado un tiempo en desuso pero
Funcionaba bien .
El problema es que le he instalado win98 todo bien lo único es que no me deja cambiar la configuración de pantalla quedándose en 16 colores.
Tengo una geforce2 mx 100 32mb.
De vez en cuando si engancha la configuración y me deja 800x600r 16bit pero con el rendimiento de la tarjeta al mínimo, otras veces no arranca ni windows volviéndome a llevar a 16 colores 640x480r.
El mensaje dice: "existe un problema con la configuración de pantalla el tipo de adaptador es incorrecto o bien la configuración actual no funciona con el hardware."lo curioso es que de vez en cuando se pone con resolución 800x600 16bits pero en la pestaña rendimiento al mínimo sin aceleración. Cuando le doy unos puntos de rendimiento mayor lo que es la barra de tareas y los iconos de escritorios se pone como codificada.. Y haciéndose imposible manejar windows.
Decir que he instalado los drivers del disco que venían con la tarjeta y no entiendo porque no funciona. Siempre había funcionado bien he incluso nunca me había dado este problema.
Si me puedes echar una mano.. Te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Has mirado el refresco del monitor? Antes no tenían un refresco muy alto...
Parece que estas a lo justo que si haces algo que mueve mucho gráfico se clava, antes con ese driver no te pasaba... mmm... ahora hay versiones que igual incluyen alguna mejora para el rendimiento...
http://www.wilkinsonpc.com.co/soporte/drivers-tarjetas-de-video-nvidia.html
Hay una para win98
Ya me diras!
Ánimos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas