Música

¿Hola cómo andas amigo te cuento yo tengo un ciber y quiero poner una carpeta con música en formato OGG en cada maquina a lo que yo voy es que como puedo lograr para que no me roben la música o sea existe una forma de que solamente puedan escuchar únicamente y no poder copiarla ni pegarla? Desde ya muchas gracias.
Respuesta
La única forma que se me ocurre ahora para solucionar tu problema es que guardes la música en una partición oculta, y que hagas accesos a las canciones desde una página web que vas a tener que hacer en la que puedes deshabilitar las funciones "copiar " y pegar" mediante un script u alguna otra forma de las que te da por ejemplo front page 2003, aparte te aconsejo que esa partición la "congeles" con algún programa tipo Deep Freeze porque acá me pasaba que los usuarios de mi cyber borraban, duplicaban, renombraban,... etc mis carpetas de música .
El acceso directo a la música sería un acceso, en realidad a tu página web, la que no precisas publicar, simplemente guardala en la misma unidad donde guardas las música y ya ... bueno, espero que te sea de utilidad .. saludos y suerte Elra////
¿Me podrías ayudar en que parte encuentro eso en el front page el famoso script para la función de copiar y pegar por favor?
Inserta este código en tu web:
Entre el encabezado
<script language="JavaScript">
<!--
/*
Este Script deshabilita la función del click derecho del mouse para evitar la
copia de las imágenes contenidas en el documento
*/
var message="Funcion no Disponible";
function click(e) {
if (document.all) {
if (event.button==2||event.button==3) {
alert(message);
return false;
}
}
if (document.layers) {
if (e.which == 3) {
alert(message);
return false;
}
}
}
if (document.layers) {
document.captureEvents(Event.MOUSEDOWN);
}
document.onmousedown=click;
// -->
</script>
De todas maneras si el visitante es medianamente conocedor del asunto lo va a hacer... en realidad no hay una manera 100% infalible... te aconsejo que busques en Sangoogle con la búsqueda "scripts+impedir+copiar" sin las comillas... o algo similar ... si lo quieres hacer en front page debes darle un evento "onmouseclick" e insertar el código antes mencionado ... es casi lo mismo ... saludos y suerte ... Elra/////

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas