Internet más rapido

Hola, como puedo hacer a la hora de estar en internet bajar programas y que se habrán las páginas más rapido, mi maquina es una pentium 4 y la conexión es por cable de 128 kb, ya que no tengo para pagar una conexión más rápida y he sabido por ahí que hay programas con los que puedo acelerar las aperturas de páginas y bajar más rapido las descargas, te agradeceré tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes probar con el Ashampoo Windows Optimizer, es un software que optimiza tanto tu pc como tu conexión a internet, pero bueno, con una conexión de 128 tampoco puedes acelerar mucho la carga de páginas. Lo que puedes acelerar a lo mejor son las descargas desde web, utilizando algún gestor de descargas, como el Flashget, que te acelera un poquito la descarga de los archivos
De todas formas, al tener una conexión tan pequeña mucho más rendimiento no le puedes sacar.
Hola, de nuevo yo, gracias por su contestación a lo que me lleva a volverle a preguntar donde bajo el flashget y aprovechando de su conocimiento, fíjese que he tenido problemas en mi internet donde me aparecen páginas que mi pc esta infectada de spyware y la verdad es algo muy latoso, me podría usted decir donde puedo bajar un spyware gratuito para este tipo de cosas. De antemano, Gracias
Por esas páginas no te preocupes, simplemente es publicidad, no quiere decir que tengas spyware, pero para cuando lo tengas, puedes usar un programa llamado Spybot Search & Destroy
El flashget puedes bajarlo en softonic.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas