Terminal Server

Buenos días peranvandijk. Gracias de antemano por dedicarme otra vez parte de tu tiempo y por tu ayuda que seguro me vendrá muy bien.
Tengo un equipo que utilizan varios usuarios y ahora mismo entran todos con la misma sesión. En esta sesión se conecta un usuario a Terminal server, ¿ok? Ahora yo quiero crear varios usuarios en el sistema(w2000)y cambiar la contraseña de la sesión creada hasta el momento para que solo el usuario que se conecta al terminal server entre en esta sesión de windows y los demás como su sesión de windows aparte. ¿Si cambio la contraseña de esta sesión de Windows afectara al terminal server?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cómo estas?
Yo pienso que si todos usan la misma clave, si que influirá, pero si hay una password independiente para la sesión terminal server, y otra independiente para la sesión normal, no debería influir, no sería lógico, pero ya te digo, el windows tiene pocas cosas logias :P
Lo mejor que puedes hacer es cambiarla, y comprobar si influye o no, es la mejor solución, pero ya te digo, si son claves independientes no debería influir
Un saludo, si tienes más dudas, aquí me tienes ;)
Gracias por tu aclaración y tu ayuda, perdona que no haya finalizado la pregunta antes pero es que estuve de vacaciones. Es una respuesta excelente y espero poder contar con tu colaboración alguna otra vez. Gracias de nuevo por tu tiempo y perdona

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas