DVD-R inaccesible

Hola gonzifp,
Después de muchas semanas de trabajo grabando todos mis mp3 en un DVD-r (multisesión), con mi portátil Airis y una grabadora DVD-RW SD-R 6012 Toshiba, tras grabar la ultima sesión, y cuando todavía quedaba espacio libre en el DVD (no lo llené a tope), el mensaje del
Nero fue que "la grabación ha finalizado con éxito", pero para mi sorpresa y cabreo no he podido acceder más al disco. Es más, si lo meto en la grabadora, se "cuelga" y no me lee ni un simple cd. Para que vuelva a ser legible un cd, tengo que desinstalar los drivers en panel de control > sistema, y luego buscar cambios de hardware, y ella sola se reinstala.
He probado todo lo imaginable: isobuster, cdroller y un montón más de programas, pero el problema siempre es que NINGUNO ACCEDE NI TAN SOLO A LEER EL DVD, puesto que en cuanto lo meto en la grabadora, se queda colgada e inaccesible.
¿Puedes darme alguna pista? Te estaré muy agradecido! :D
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque el programa te dijese que termino bien es posible que en alguna pista intermedia tuviese un error a mi me ha pasado algunas veces y ya te digo que no hay solución es un DVD de posavasos como los solemos llamar vamos que no te sirve para nada. Vuelve a grabar el DVD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas