Conectar pantalla portátil - pc sobremesa

Quiero utilizar mi pc de sobremesa sin tener que comprarme un monitor que me quepa en la mesa y aprovechar el portátil. Es decir quiero saber si puedo conectar mi pc de sobremesa al portátil y utilizar la pantalla del portátil para el pc de sobremesa.
En el portátil tengo una conexión para un monitor pero no se si se puede hacer lo que digo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que eso no se puede hacer, el portátil si que se puede conectar a un monitor externo, pero el pc de sobremesa al portátil no, creo que tendrás que comprarte un monitor.
Puedes encontrar monitores de segunda mano si quieres en hartnet.com, revisados y baratos, te lo digo por experiencia ;)