¿Lo necesito urgentemente?

Hola, necesito mucho los driver de un creative jukebox Zen Xtra de 60 GB a que lo tengo nuevo pero no puedo hacer nada con el ya que no tengo los driver y sin ellos ni puedo cargarlo ni grabar música.
Bueno espero que puedan ayudarme donde descargar los driver.
Gracias
roger
Respuesta
Te dejo un enlace oficial de creative selecciona el idioma y el sistema operativo que tenes y tendrias que bajarlo sin problemas
http://ar.creative.com/support/downloads/welcome.asp?action=next