Recuperar datos en cuenta de usuario

Hace unos días tuve un problema con mi ordenador y es que se me quemó el microprocesador. Así que compré una placa base con otro microprocesador para actualizar de paso el Hardware. Creía que el sistema operativo(xp) arrancaría con normalidad pero veo que no, ya que me pide un disco de arranque que no tengo.
También intenté recuperar los datos de mi disco duro en otro ordenador poniéndolo como esclavo y pude recuperar todos las carpetas de las otras cuentas de usuario, pero al seleccionar la carpeta de mi cuenta me he llevado la sorpresa de ver que no puedo acceder porque la carpeta está protegida, quizá porque era la cuenta de administrador y tenía contraseña. No sé si hay algún método para no tener que olvidarme de todos eso archivos que guardaba en la cuenta de usuario.
Respuesta
1
Los discos de arranque están en www.bootdisk.com usa los de windows XP.
Windows XP soporta muy mal lo que tu le haces arrancarlo desde otro hardware distinto al que estaba cuando se instalo incluso podría llegar a bloquearse y no arrancar si los cambios de un hardware a otro son muy grandes esto es por que Microsoft lo hizo así para evitar la piratería (copiar un Windows de un ordenador a otro)
En cuanto a lo de carpeta de administrador ya te sera imposible abrirlas la seguridad de NTFS te lo impedirá aunque te crees otra vez el mismo usuario y contraseña.
Tendrás que formatear el disco salvados los datos que no son de administrador y reinstalar Windows XP.
Ok, pero antes de tirar la tolla me gustaría saber si hay posibilidad de recuperar estos datos cambiando el formato del disco duro afectado (NTFS a FAT32) con el pqmagic 8.0
Gracias por tu ayuda, intentaré probar esto último antes de formatear el disco duro pues he leído en algún foro esta última opción. Saludos
A lo mejor se puede pero yo no lo he probado y conociéndome a Microsoft ya me extraña que no hubiesen contemplado tal procedimiento en la seguridad de carpetas NTFS pero pruébalo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas