Internet explorer

Ante todo Feliz Navidad.
En mi ordenador con win 2000 al quitar permisos a internet explorer para que otros usuarios no pudieran acceder a él he quitado permiso sin darme cuenta asta el administrador. He reinstalado internet explorer pero sigo sin poder acceder pues me sale el aviso de que no tengo permiso para hacerlo, incluso en modo a prueba de errores como administrador. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Evidente reinstalar no soluciona nada lo que tendrás que hacer es ponerte los permisos que te quitaste ya sabes para eso ejecuta las Directivas o lo que es lo mismo el ejecutable gpedit. Msc
He entrado en el ejecutable gpedit.msc pero no se donde tengo que realizar las modificaciones, pues no lo hice desde aquí. Si no en el exe de internet explorer. Gracias
¿Qué opción de IE usaste?
Mal tema si eso no te funciona tienes que reinstalar Windows porque tienes el Explorador de Windows (Explorer no el navegador el que ve las carpetas) corrupto o estropeado.
Creo que deshabilité las opciones de modificar, leer, etc. recuerdo que a su izda tenía un candado cerrado
Es lo que he intentado desde el principio, pero no se por que causa cada vez que lo intento sale el aviso " explorer exe ha generado errores" y se bloquea la pantalla.
Si hago doble click con el izdo sale el aviso de los permisos.
Pues entonces ya sabes vuelves al ejecutable de Internet Explorer en C:\Archivos de programa\Internet Explorer\IEXPLORE.EXE y le vuelves a dar los permisos que le quitaste (clic derecho-->Propiedades-->SEguridad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas