Software duplicador

Hola, no se si me puedas ayudar con esto, quiero instalar una torre duplicadora de cd's, ya se que esas torres son especiales, pero quiero instalar varios quemadores en mi pc, con tarjetas RAID, las torres duplicadoras de por si no utilizan ningún software, ¿pero al instalar algo así en mi pc voy a necestitar algún software para que me jalen todos los quemadores simultáneamente? ¿Y si es así que software conoces que me pueda servir?, ¿O si no voy por buen camino que me aconsejas para hacer eso que te digo?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Con el propio nero burning rom puedes utilizar varias quemadoras instaladas en tu pc, ya que dipone de la opción de utilizar múltiples grabadoras, y ya te dará la opción para escoger con cuales quieres grabar el disco.
Hola, perdona la ignorancia pero no le encuentro como, ¿tengo el nero express necesito la version completa o como lo confiuro para eso?
En el propio paquete del nero, vienen el nero express, y el nero burning rom, te recomiendo este ultimo, creas la compilación, y cuando le vas a dar a grabar, aparece por la pantalla, hacia abajo, la opción de utilizar múltiples grabadoras, te recomiendo también que utilices una version superior a la 6, ya que las anteriores pueden dar problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas