Lycoris & Windows 98se

Hola, buenas, instalé Lycoris en una partición de mi dd el la otra ya tenia Win98se, al arrancar el ordenador cuando lilo pregunta Linux o Win, con linux todo va perfectamente pero con windows me queda la pantalla en negro y me die: "Escriba el interprete de comandos (p.e., C:\WINDOWS\COMMAND.COM)", y por más que escriba me repite la frase. Se que Windows lo tengo en /dev/hda1 (creo que es lo recomendable).
¿Cómo puedo iniciar Windows?
Un saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Quizá por error has perdido el arranque de windows. Verifica que existe c:\windows\command.com arrancando windows mediante disquete o visualizando el disco C: desde Linux con
mount /dev/hda1 /mnt/dos
ls -la /mnt/dos/Windows/
Si no existe, tendrás que reinstalar Windows.
Ante dodo gracias por tu respuesta.
Al hacer mount /dev/hda1 /mnt/dos me sale: "mount point /mnt/dos does not exist
En la carpeta mnt he comprobado que solo tengo las carpetas: fdo ; floppy ; hda1 ; sr0 ;sr1 y los archivos: cdrom ; cdrom1 y 2. ¿Debería tener una carpeta de dos?
Por otro lado he comprobado a través de las ventanas que en la ruta mnt/hda1/windows existe el archivo COMMAND.COM de 94 kb.
En mnt/hda1/ tengo la carpeta de Windows 98, si se me ha borrado algo ¿podría restaurarlo desde esa carpeta?
pd: no tengo disco de inicio. :)
Un saludo.
Si te dice que no encuentra el command.com es mala señal. Posiblemente falten ficheros en el directorio raíz c:\ que no puedes obtener salvo instalando nuevamente windows

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas