Problema con el router

Apa! Tengo un problema con el router me he bajado el emule y me dice que tengo algunos puertos del router cerrados o algo así y que por esto voy a tener una ip baja te qria preguntar que tengo que hacer para abrir esos puertos me han dicho que tengo que buscar el modelo en internet y mirar como abrir los puertos que necesite porque en cada router es diferente pero no encuentro nada, supongo que necesitas saber el tipo es un benq esg103. Espero que puedas ayudarme feliz año.
Respuesta
1
Primero feliz año, seguidamente es un router poco común.
Primero tienes que mirar en el emule los puertos que utiliza (aunque puedes cambiarlos) para mirarlos sigues esta ruta. Abres emule, te diriges a preferencias y luego a conexión. Buscas donde pone puerto y apuntas el puerto UDP y TCP.
Después entras a la configuración del router para ello tecleas desde el explorer 192.168.1.1 introduces usuario y contraseña y ya estas dentro.
Siguiente paso es estando dentro de la configuración del router buscas el apartado NAT/DMZ marcas en la lista que pone debajo de change una opción libre, es decir si por ejemplo la 1 y 2 están ocupadas pues coges la 3.
Marcas arriba
Protocol: tcp
Service name: TCP
Port number: el puerto tcp que te indicaba el emule,
server ip adress pones tu IP
Server port number pones lo mismo que en port number. Y le das a change.
Debajo de change coges la siguiente opción desocupada y pones arriba otra vez:
Protocol: udp
Service name: UDP
Port number: el puerto udp que te indicaba el emule,
server ip adress pones tu IP
Server port number pones lo mismo que en port number. Y le das a change.
En teoria con esto te debe de funcionar.
Asi todo mira que en el emule escoges un buen servidor tambien, que abeces el error es por el servidor que eliges.
En caso de que no funcione me das tu email, te agrego y personalizamos más la solución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas